¿Qué son los talleres?

Los talleres son encuentros grupales que abarcan temas que están presentes en la vida de la mayoría de las personas.

Cada taller se enfoca en un tema específico con la intención de afectar nuestra actitud al abordarlo.

La dinámica de los talleres es ligera y lúdica; constan de charlas, discusiones y ejercicios prácticos que potencien nuestra aprendizaje a través de una experiencia física directa.

Los posibles resultados del taller son: conseguir una percepción más amplia del tema tratado, adquirir un mayor nivel de vitalidad, aumentar nuestra capacidad para afrontar diferentes situaciones cotidianas e incrementar la concentración y el bienestar.

En los talleres se aplican las herramientas y conceptos del Método Grinberg.

Portada

Taller Surfeando con el Miedo

¿Qué hay de malo en sentir miedo? ¿Por qué nos referimos al miedo como algo malo? ¿Cómo sería la vida sin miedo?

Normalmente experimentamos el miedo como una fuerza que nos paraliza o nos impide ser cómo queremos o hacer lo que queremos.

En nuestra experiencia el miedo es fuente de estrés, depresión, enfados, etc.

Es posible vivir el miedo de otra manera y utilizar esta inmensa energía a nuestro favor.

Nuestro cuerpo sabe cómo gestionar el miedo y convertirlo en energía, confianza e iniciativa. Este taller es una propuesta de trabajo corporal en esta dirección.

¿Dónde y cuándo?
 
Barcelona    –  “Centro de Actividades del Método Grinberg” Pza. Mañé i Flaquer 1 planta 5ª, 08006
Sábado 21/02/2016 – de 11 a 19h –
 
Precio : 65€ 
 

+ información y reservas


Ponte las Pilas! - Beatriz Fernández - Método Grinberg

Taller ¡Ponte las pilas!

Quieres ponerte las pilas después del verano?
Ven al taller de presentación del Método Grinberg en Sitges, a cargo de
Beatriz Fernández -Licensed Teacher- y Esther Pallejà -Practitioner nivel I

Te ofrecemos la oportunidad de que conozcas nuestro trabajo desde una actividad grupal, dinámica y lúdica. Aprende a parar un hábito que te limita usando el movimiento, la respiración y diversos ejercicios físicos.
Durante el taller habrá espacio para ampliar la información sobre nuestro trabajo; estaremos encantadas de hablar contigo y atender a tus preguntas!

+ Contacta con nosotros para información y para conocer la programación de las futuras fechas.


Clases de Mujeres-MetodoGrinberg-Beatriz Fernández - Barcelona

Taller para Mujeres  /   Clases para Mujeres

Parte de nuestra educación como mujeres nos lleva a sostener ciertas creencias que las hacemos nuestras sin ni siquiera cuestionarlas. Podemos asumirlas y vivir con ellas, o luchamos contra ellas intentando ser la compañera, madre, amiga y trabajadora perfecta, o simplemente intentamos ser un hombre. La misma educación nos lleva también a sufrir de ciertas condiciones físicas –dolor antes o durante la menstruación, cambios en el humor, sofocos durante el paso a la menopausia, y tantos otros- que consideramos ‘normales’ porque ‘todo el mundo los tiene’, sin pensar que son signos de que algo no anda bien en nuestro cuerpo o/y en nuestra vida.

Este taller tiene como objetivo aprender a reforzar y flexibilizar la zona de pelvis, caderas y piernas. La salud en esta zona es indispensable para mantener nuestro bienestar como mujeres en diferentes periodos de nuestra vida –incluyendo menstruación, menopausia, embarazo- y ser capaces de disfrutar de nuestra sexualidad.

Trabajamos principalmente a través del movimiento, como una manera de liberar nuestro cuerpo de conclusiones antiguas y limitaciones.

+ Contacta con nosotros para información y para conocer la programación de las futuras fechas.

   
   
   

El enfado eficaz - Beatriz Fernández - Método Grinberg

Taller El enfado eficaz

Nuestra temperatura aumenta, nuestro pensamiento se concentra exclusivamente en el objetivo, nuestra respiración se acelera, sentimos una energía capaz de acabar con cualquier cosa que se nos ponga por delante… ¿No es acaso este un estado ideal para
conseguir lo que queremos?

El taller tiene como objetivo transformar lo que normalmente vivimos como enfado de manera que se convierta en una experiencia de determinación y de fuerza.

+ Contacta con nosotros para información y para conocer la programación de las futuras fechas.


  
  
  

Hablar en público - Beatriz Fernández - Método Grinberg

Taller Hablar en Público

Hay muchas situaciones en nuestra vida en las que nos encontramos hablando o presentándonos enfrente de un grupo. Desde situaciones personales –grupos de amigos, conocidos, vecinos- a profesionales –presentaciones de ideas, proyectos, reuniones, charlas, entrevistas-, estas situaciones suponen a menudo un duro reto, convirtiéndose para muchos en una auténtica pesadilla.
En este taller trabajaremos principalmente a través del movimiento y la voz, como una manera de liberar nuestro cuerpo de conclusiones antiguas y limitaciones y potenciar nuestra seguridad y capacidad de ser naturales cuando hablamos en frente de un grupo.

+ Contacta con nosotros para información y para conocer la programación de las futuras fechas.